Miércoles 14 de Enero de 2026, 11:42

El delantero, que busca convertirse en el arma goleadora de Hugo Colace, dio una entrevista en TyC Sports y aseguró que descartó ofertas para seguir en el club del cual es hincha.
Una vez finalizado el torneo Clausura, en el que Atlético Tucumán logró mantener la categoría, Leandro el Loco Díaz era una de las bajas aseguradas del plantel, tras afirmar que iba a ser la última vez que vestiría la celeste y blanca, tras la crisis en la que el club entró durante el partido con San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, en diciembre, semanas antes de que finalizara el 2025, el delantero sorprendió al pueblo Decano al confirmar que contiuaría en la institución de 25 de Mayo y Chile.
Tras el triunfo ante Cerro Lago, donde El loco marcó uno de los goles ?y fue elegido como la figura del partido?, brindó una entrevista a TyC Sports, donde se refirió al trabajo realizado por Hugo Colace, con el que se siente cómodo con la idea de juego. "Estamos trabajando bien, el entrenador tiene una idea muy buena. Ojalá todo lo que venimos haciendo sirva para el torneo, que es lo más importante", afirmó
Por otra parte, destacó el trabajo de
Hugo Colace, el flamante DT del equipo:
"Tiene muchas ganas. Agarró en un momento difícil, pero conoce a todos los chicos de Reserva. Ojalá le podamos devolver algo de lo que nos está dando desde afuera".
En este contexto, Díaz contó porqué decidió seguir en el conjunto tucumano a pesar de los conflictos en 2025: "Más allá del quilombo que hubo el año pasado... Tuve tres o cuatro ofertas muy buenas. En lo económico obviamente también me convenía.
Soy hincha de Atlético, quiero mucho a este club. No voy a poder cambiar nada. No me quería ir mal. No se lo merecía la gente ni yo. Tampoco los dirigentes. Todos hacemos un esfuerzo grande para que Atlético siga estando en Primera". "Fue una boludez, también la gente lo toma de una manera mala. Nos venían castigando mucho a nosotros y los dirigentes. Las cosas quedaron bien. Nos dimos un beso y un abrazo. Queda hacer un buen torneo. La provincia y la gente se lo merece.
El técnico vino a dar una mano. Queremos lo mejor para Atlético", aseguró el Loco. Y sentenció: "Tenemos que vivir este año para Atlético las 24 horas. Tenemos que hacer un gran esfuerzo. Los veo comprometidos a los chicos".
Por último habló de esa noche ante San Lorenzo: "Yo no me arrepiento de las cosas que hago, porque lo hago sabiendo y después cada uno me creerá o no. Pero fue difícil para todos, lo importante era ganar el partido y lo perdimos. Yo en otro club no tengo problemas en pelearme con los hinchas, pero en Tucumán soy uno más de ellos, solo tengo la suerte de estar adentro. Ellos saben que siempre voy a dejar todo por Atlético. /
eltucumano
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10