Martes 20 de Enero de 2026, 18:55
En pleno torbellino de rumores de separación con
Griselda Siciliani y versiones de infidelidad que sacudieron al mundo del espectáculo,
Luciano Castro rompió el silencio y lanzó una confesión que encendió aún más la polémica.El actor habló en privado con la periodista
Pia Shaw, quien dio a conocer la charla este martes desde Mar del Plata en A la Barbarossa (Telefe).
“Me dijo que perdió al amor de su vida y que se mandó una gran cagada”, relató la panelista, con autorización del propio Castro.
Según contó Shaw, el actor atraviesa un momento personal muy delicado y decidió no seguir hablando públicamente del tema.
“Estaba arrepentidísimo de todo lo que viene pasando dentro de toda esta situación, que es muy difícil”, aseguró.
La periodista fue contundente al analizar el escenario actual: “Interpreto que no están nada bien entre los dos”. Y volvió a repetir la frase que habría pronunciado el actor y que resonó con fuerza:
“Perdí al amor de mi vida y estoy destruido”.
Mientras tanto, Griselda Siciliani también fue abordada por los rumores y eligió mantenerse firme en su postura de no exponer su vida privada. Consultada en Intrusos (América), la actriz evitó confirmar o desmentir la separación.
“Ustedes saben que no me gusta hablar de mi intimidad ni de la intimidad de nadie. No es un tema que yo haya expuesto y no quiero colaborar con la expansión de eso”, expresó al aire.
Ante la pregunta directa sobre si estaban separados, fue tajante: “No voy a hablar de nada y no voy a colaborar con este tema”. Además, remarcó que no le molestan las versiones que circulan y cerró con una postura clara: “Yo no hablo de mi intimidad, ni de la de nadie”.
Así, entre el silencio de ella y las frases cargadas de arrepentimiento de él, la crisis entre Luciano Castro y Griselda Siciliani suma tensión y deja al vínculo envuelto en un clima de profundo hermetismo y dolor.