Jueves 22 de Enero de 2026, 08:24
El procedimiento se realizó este miércoles durante un control vehicular. La sospechosa intentó evadir a la Policía, fue perseguida y quedó detenida con cocaína equivalente a 2.400 ravioles.Un operativo preventivo realizado este miércoles en el barrio Juan XXIII terminó con el secuestro de medio ladrillo de cocaína y la detención de una mujer, luego de una persecución iniciada durante un control vehicular, informó el Ministerio de Seguridad de Tucumán.
Según se indicó, personal de la Dirección Drogas Peligrosas Este advirtió una maniobra brusca de una conductora que intentó evadir el procedimiento policial. Tras una breve persecución, la sospechosa fue interceptada en el cruce de las calles Lucas Córdoba y Perú.
Durante la requisa, los efectivos secuestraron la sustancia, cuyo volumen equivale a 2.400 ravioles de cocaína, los cuales quedaron fuera de circulación. La mujer fue detenida y quedó incomunicada, a disposición de la Justicia.
El procedimiento se enmarcó en recorridos preventivos desplegados en la zona como parte de las acciones contra el narcomenudeo.