Jueves 22 de Enero de 2026, 10:34
El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo inesperado. En medio de la reciente pelea virtual entre el futbolista y la conductora de MasterChef Celebrity,
reapareció Natasha Rey, la influencer uruguaya señalada como su supuesta amante, y volvió a agitar la polémica con fuertes mensajes y capturas.
En julio de 2025, Rey había quedado en el centro de la escena al asegurar que mantuvo un vínculo con el delantero del Galatasaray y al difundir un video íntimo para respaldar su versión. En ese momento, Icardi acusó a Wanda Nara por la filtración y les inició acciones legales a ambas.
Ahora, tras el nuevo cruce entre el futbolista y su ex esposa —luego de que él negara mantener diálogo con ella y Wanda respondiera con capturas de conversaciones recientes—, Natasha volvió a irrumpir en redes sociales.
“No me quiero meter, pero la verdad que es un psicópata”, escribió la uruguaya en sus historias de Instagram, junto a presuntas capturas de un chat con Icardi. En las imágenes se verían dos llamadas realizadas por el jugador en noviembre de 2025 que no fueron respondidas.
“Te comprendo mujer, W. Hay gente que está al pedo. En vez de enfocarse en su vida de ‘amor’ y felicidad que no existe. Él sigue insistiendo en otros lados. No solo con vos, también conmigo. En fin, no me meto más”, agregó.
En otro posteo,
lanzó una frase con ironía dirigida a la China Suárez: “Ella jura, cree que la ama”,y cerró con un mensaje para Wanda: “Bay, aguante reina”, dejando clara su postura dentro del conflicto.
Más tarde, Rey intentó despegarse del escándalo mediático, aunque volvió a marcar su enojo con el futbolista por su vínculo con sus hijas. En ese contexto, lanzó una frase filosa que también apuntó a su entorno:
“Todo en la vida no se puede tener, solo puede estar con migajeras, adictas y brujas”.
La influencer publicó luego una nueva historia con una captura del supuesto número telefónico del rosarino, asegurando que “los chats quedan” y que decidió bloquearlo. En una última publicación, mostró el contacto guardado y advirtió: “No subo más acá porque me bajan la cuenta. Pero tarde o temprano se sabe todo. Acá no hay santos”.
Con estas nuevas revelaciones, el conflicto volvió a escalar y dejó abierta la incógnita sobre una posible respuesta del lado de Mauro Icardi.