DANTESCO. La violencia del accidente, ocurrido el 21 de enero, que le costó la vida a Alcides José Ferrero, quedó evidenciada por el estado de los vehículos involucrados.
Un tucumano que protagonizó un terrible accidente en Catamarca murió tras una semana de agonía
Martes 27 de Enero de 2026, 08:28
Este lunes falleció en Catamarca Alcides José Ferrero, un hombre de 74 años de edad, domiciliado en Tucumán, quien se había accidentado la semana pasada en el departamento Paclín. De acuerdo con la información que brindó la Policía, el deceso de Ferrero se registró a las 18.30, en el Hospital San Juan Bautista, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. El siniestro vial en el que participó Ferrero sucedió el pasado 21 enero, en la Ruta Nacional N° 38, entre el ingreso a la localidad de La Bajada y el Arroyo Las Pulgas.
Ocurrió al momento en que Ferrero, quien circulaba en un automóvil Citroën Aircross, en compañía de Graciela María Josefa Acastelo (76), ambos oriundos de la provincia de Tucumán, colisionó frontalmente con una camioneta Volkswagen Saveiro blanca, al mando de Raúl Guzmán (77). A raíz de las lesiones sufridas, el hombre permanecía internado en el nosocomio mencionado. /El Ancasti