Sincericidio de Gaetani a sus 40 años sobre la maternidad

Miércoles 17 de Mayo de 2017, 17:11

Romina Gaetani habló de los rumores de embarazo y los descartó.



Lejos de la pantalla chica y a dos meses de haberse bajado el telón de La Momia, Romina Gaetani (40) enfocó sus energías en el cine y en su carrera musical en La Rayada, banda en la que comparte trabajo con su pareja, Oscar "Oski" Righi (53), exguitarrista de Bersuit Vergarabat.  
 
Sin embargo, su paso por el teatro hizo que la actriz esté en el centro de algunas polémicas: a principio de marzo se dijo que Romina mantuvo una acalorada pelea con Adrián Navarro, que tenía "aires de diva" y hasta que estaba embarazada. Y ella se ocupó de aclara los tantos.

"No hubo pelea ni se levanta la obra.… Me parece demodé que la prensa y los programas de espectáculos se basen en la agresión para poder vender. Más en los tiempos en los que vivimos, en donde la mujer es un tema de agenda a nivel social en el mundo por problemas de bulimia, anorexia y maltrato de género. ¡¿Que a mí se me esté acusando de embarazo porque tengo 5 kilos de más?! Yo no tengo ningún problema en decir que tengo 5 kilos de más. No dejo de sentirme una mujer bella, interesante e inteligente por eso", le decía Gaetani a Ciudad tras ser consultada por el tema.
 
Esquiva a los escándalos mediáticos, Romina le dio una entrevista a la revista Gente, en la que profundizó sobre los motivos por los que aún no fue madre tras afrontar rumores de dulce espera a lo largo de su carrera.

"Oski es mi relación más larga. Nunca había pasado los dos años. Trabajamos y vivimos juntos. ¿Si en mis planes hay hijos? Sí. Pero si no llegaron hasta ahora es porque no quise. Ya lo resolví en terapia. Porque siempre deseé ser madre, pero nunca tuve parejas muy duraderas. Con el tiempo me di cuenta de que tal vez no lo deseaba tanto, ni tampoco formar pareja... Soy sincera conmigo misma. Me gusta estar en familia. La mía fue modelo. Tengo el patrón. Si mi marido se va afuera, dejo todo y me voy con él. Si no sucedió es porque no quise", aseguró la actriz.  

Luego, la periodista ahondó: "¿Es decir que no es un plan a corto plazo?”. Y Gaetani fue contundente con su respuesta: "Ni idea. Si todavía me estoy cuidando es porque no quiero. Ahora pienso disfrutar de La Rayada y de esta nueva peli que se viene".



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/romina-gaetani-maternidad-si-no-sucedio-porque-no-quise-tiempo-me-di-cuenta-tal_84018