Lastenia: padre e hijo arrebataron la cartera a una mujer y le dispararon

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018 14:01

Minutos después de la medianoche ingresó un llamado al 911 donde informaban que en el barrio ampliación Los Fresnos se había producido un hecho de sangre.



Dos sujetos que circulaban en una moto no quedaron conformes con sólo arrebatarle la cartera también le dispararon antes de escapar. Son padre e hijo y ya están detenidos.

Minutos después de la medianoche ingresó un llamado al 911 donde informaban que en el barrio ampliación Los Fresnos se había producido un hecho de sangre.

Policías y Vigías identificaron a los delincuentes en Los Vallistos, intentaron evitarlos ingresando a una casa del barrio 200 Viviendas donde finalmente fueron reducidos.

Un tercer sujeto que se encontraba en el lugar intentó impedir la detención y ofreció una tenaz resistencia, por lo que también fue aprehendido.

Tras las detenciones los policías realizaron un recorrido por la casa encontrando a la motocicleta en la que habían cometido el robo y también un arma de fuego marca Bersa sin numeración.

La mujer herida tiene 42 años de edad y volvía a su casa de trabajar cuando fue interceptada por los motochorros quienes al escapar le dispararon. Sus familiares la llevaron en un auto particular hacia el hospital, donde fue atendida.

Afortunadamente la bala no provocó una lesión de gravedad, por lo que recibió el alta.

Rubén Villalobo de 44 años de edad junto a su hijo Mauro Villalobo quedaron aprehendidos por el robo agravado junto a Yonathan Castillo.


Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/68317/balean-una-mujer-en-un-robo-en-lastenia.html