Fanáticos de Sergio Denis pidieron justicia en la previa de los Martín Fierro

Lunes 16 de Mayo de 2022, 06:37

Al grito de "Justicia por Sergio Denis" y con pancartas los seguidores del cantante pidieron justicia en el evento del año, a dos años del trágico fallecimiento. /Captura América TV



Este 15 de marzo se cumplieron dos años del fallecimiento de Sergio Denis en la clínica de rehabilitación ALCLA, de la Ciudad de Buenos Aires, su corazón dijo basta. Pero su cuerpo y su lucidez habían puesto un punto suspensivo, que terminó siendo punto final, en la noche del 11 de marzo de 2019, en Tucumán, en el teatro Mercedes Sosa.

En la previa de los Martín Fierro 2022, este domingo el club de fans del cantante de ’Te quiero tanto’, se manifestó en contra de la impunidad de los responsables del accidente que se pudo haber sido evitado y pidieron "esclarecer los ocurrido".

Así las personas presentes se mostraron del lado de los familiares del cantante quienes denuncian que la muerte de Denis no se trató de un homicidio voluntario, sino un homicidio culposo, por negligencia.

"Hoy Sergio no está por un accidente que se podría haber evitado. Los del teatro tienen que pagar".

"En ese teatro lo mataron", fueron algunos de los testimonios de los fans en la transmisión de América TV en los premios.