La novia del “Ogro” Fabbiani contó toda la verdad de su ausencia en el 15 de su hija Uma: “Es triste para todos”

Lunes 24 de Abril de 2023, 15:30

Uma, la hija de Amalia Granta y el “Ogro” Fabbiani festejó sus 15, el exfutbolista no asistió y su novia explicó cómo es el vínculo entre padre e hija.



La hija de Amalia Granata y ‘El Ogro’ Fabbiani, Uma, festejó su cumpleaños de 15 en un salón ubicado en el barrio de Benavidez; pero entre los 140 invitados no estuvo presente el exfutbolista aunque sí fue su novia, Gimena Vascón.

En este sentido, la mujer rompió el silencio después de la polémica por la ausencia del papá de la joven en la celebración por su cumpleaños. Karina Iavícoli leyó en Intrusos el mensaje que mandó la pareja del entrenador. “Sinceramente es una situación muy delicada y triste para todos”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Ojalá el tiempo ayude a cerrar heridas; y padre e hijos puedan recomponer la relación, porque todos somos familia”. Vascón resaltó que en los diez años de pareja junto al Ogro Fabbiani “siempre estuve del lado del amor y de unir a pesar de todo”.

https://radiomitre-la100-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/t71fU8lmpPvaDzK9CsIHqVDkeag=/768x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/VS4RRNEHQ5AFNE6SZ5FDTRKRCI.jpg
La novia del “Ogro” Fabbiani contó toda la verdad de su ausencia en el 15 de su hija Uma.

“Los adultos hicieron lo que pudieron en su momento y abrieron una puerta mostrando y exponiendo más de lo que se debía. Hoy es muy dificil que no se hable y quizás tratar de que las aguas se calmen cuando les medios también hablan, es complicado”, explicó la mujer.

Se filtró un fuerte detalle de la fiesta de 15 de Uma

La fiesta de la hija de Amalia Granta y el Ogro Fabbiani contó con 140 invitados, cambios de vestidos, un exquisito catering de comida especial y una torta de dos pisos. También, incluyeron velas de cumpleaños para soplar a la medianoche, porque ella nació el 23 de abril.

“Aparecía en todas las fotos la familia de él, pero él no estaba”, contó Juan Etchehoyen en Nosotros a la Mañana. “No desencadenó todo bien por el tema de la deuda de alimentos de Uma. Amalia la mantiene sola. Ellos no estaban en buena relación”, acotó Cinthia Fernández con respecto al vínculo entre la legisladora y Cristian Fabbiani.

Y agregó el conductor de Mitre Live: “Me cuentan que directamente Uma no lo invitó al padre. No tienen contacto. No habla, no tienen contacto muy fluido”. A su vez, el periodista resaltó que “tiene una excelente relación con la familia de su papá, por eso los invitaron”. /RadioMitre