Trasladaron al Pulga Rodríguez al Sanatorio 9 de Julio: mirá cómo remolcaron con un tractor su camioneta destrozada (video)

Lunes 01 de Mayo de 2023, 18:41

El vehículo marca Toyota quedó muy dañado



A un día del tremendo accidente que puso en riesgo la vida de Luis Miguel Pulga Rodríguez, se conocieron imágenes de cómo quedó la camioneta en la que volcó en la ruta provincial 157.

Leé también: El Pulga está consciente en terapia intensiva: “controles minuto a minuto”

En un video publicado por el periodista José Inesta, se ve el estado del vehículo marca Toyota, que fue trasladado desde el lugar del siniestro arrastrado por un tractor, con todo el frente destrozado y sólo sobre sus llantas, ya que las cubiertas quedaron destruidas.

"Así quedó la camioneta de El Pulga Rodriguez luego del vuelco a metros del cruce entre ruta provincial 308 y Nacional 157, a metros donde fue la tragedia de Lamadrid en julio de 2019 donde murieron 15 jubilados cuando volcó un colectivo", contó el colega de TN en su cuenta de Twitter.

En las últimas horas se conoció que el exAtlético Tucumán fue trasladado del Hospital Padilla, donde ayer domingo fue ingresado de urgencia, a un sanatorio privado. Ahora, el oriundo de Simoca se encuentra internado en el sanatorio 9 de Julio, del centro de San Miguel de Tucumán.