Video: Alfa le pegó a Manzana en la casa de “Gran Hermano” y en las redes piden su expulsión inmediata

Miércoles 27 de Marzo de 2024, 16:09

El ex participante, que ingresó al reality hace apenas 24 horas, ya se enfrenta al rechazo masivo de los televidentes por su agresión.



Tan solo horas después de la llegada de Alfa a la casa de Gran Hermano (Telefe), las cámaras de la casa captaron su primer encontronazo con uno de los hermanitos de la edición actual. Tras un altercado verbal con Manzana, el coleccionista de autos lo golpeó en la cara.

En el clip que circula en Twitter, el mediático, quien se veía bastante enojado, amenazó a su compañero en presencia de Martín, Darío y Damián: “La próxima vez que cantes esa canción de m... ‘Se picó’ te vas”. Manzana le respondió en tono irónico: “Cantala vos, así te vas al pingo”.

https://tn.com.ar/resizer/UgY8Ir6O6rWTidjU6j731JJaZRc=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/UMEFQ4FJRVEMBJUH5TT7CAJPVI.PNG
La actitud de Alfa en su regreso a "Gran Hermano" sorprendió a todos. (Foto: Captura Telefe)

La discusión siguió, así que “Big Apple” se acercó a él de forma desafiante, pero ni bien empezó a hablar, el recién llegado lo cacheteó ante la mirada perpleja de los hermanitos que presenciaron la escena. Mientras que el cantante e influencer reaccionó cubriéndose con las manos, Alfa lanzó un comentario gordofóbico que no cayó bien entre los fanáticos del reality: “Gordo inmundo”. /TN