Estaba prófugo por robo e intentó camuflarse para entrar a Tucumán

Lunes 24 de Noviembre de 2025, 20:53

La medida fue solicitada por el Juzgado de Instrucción n°5 del Poder Judicial de Tucumán.



Un prófugo de la Justicia fue detenido durante un operativo de control en el Puesto Fronterizo Laguna de Robles. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos que realizaban inspecciones vehiculares sobre la Ruta Provincial 304.

Todo ocurrió cuando los policías detuvieron para un control de rutina a un automovilista que ingresaba a la provincia a bordo de un Toyota Corolla. Tras verificar su identidad a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), descubrieron que el hombre tenía un pedido de captura vigente por una causa de robo agravado.

Ante la situación, los uniformados procedieron a arrestarlo y trasladarlo al destacamento, donde quedó alojado a la espera de las instrucciones de la Justicia.