Martes 25 de Noviembre de 2025, 13:02

El piloto Lurrique Ferrari perdió el control de su moto, se estrelló contra la rampa y falleció.
Estaba todo preparado para vivir una jornada de fiesta, de alegría y con un show cargado de adrenalina. En un parque temático, se cumplía una nueva exhibición de uno de los espectáculos más convocantes del lugar
. El piloto con su moto estaba listo para emular lo que se puede hacer con las pistas para los juguetes de la marca Hot Wheels.Es uno de los recintos que mayor cantidad de personas reúnen para ver la habilidad de los motociclistas. Las pistas reproducen los capas de plástico por las que se lanzan las pequeñas motos de los juguetes Hot Wheels. Solo que aquí, las motos son de verdad y la pista - que simula ser la de juguetes- es realmente un corredor estrecho. Se trata del parque Beto Carrero World, en Penha, estado de Santa Catarina, Brasil.
Pero esta vez, algo salió mal. El piloto, Lurrique Ferrari, una "estrella" en esta disciplina, debía hacer un salto encadenado. Es decir, siguiendo a otro en la rutina. El primero saltó bien el espacio abierto entre unos autos. Sin embargo, Ferrari, que venía detrás, no se elevó lo necesario. Por lo tanto, impactó a la altura de su garganta con el otro tramo del sendero en donde debía caer la moto para seguir corriendo.
El golpe fue tan directo como fatal. No pudieron ayudarlo los paramédicos y murió casi instantáneamente.Las imágenes, capturadas por espectadores, muestran el momento impactante: un salto que no se concretó, seguido por el golpe fatal.
De forma inmediata, el equipo de bomberos del parque intervino para socorrerlo. Ferrari fue trasladado al Hospital Marieta Konder Bornhausen, en Itajaí, donde fue sometido a una cirugía de urgencia. Lamentablemente, no pudo superar las heridas y falleció más tarde.
El piloto brasileño Lurrique Ferrari falleció tras un accidente durante un show
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10