Wanda habló tras filtrar los chats con Icardi: "Si no los mostraba..."

Jueves 22 de Enero de 2026, 21:41

Wanda Nara habló mientras salía rumbo al dentista con sus hijos y respondió sin filtro sobre la polémica con Mauro Icardi.



En medio del fuerte revuelo que generó la publicación de los chats privados con Mauro Icardi, Wanda Nara decidió dar la cara y habló en vivo con Sálvese Quien Pueda (América TV). La conductora fue interceptada por un móvil del programa cuando salía de su casa para llevar a sus hijos al dentista y respondió varias preguntas de la conductora interina, Sabina Rojas.

Apenas bajó la ventanilla del auto, Wanda aclaró el contexto de la nota: “Sabri me estoy yendo al dentista, vos me entenderás”, lanzó con una sonrisa, dejando en claro que era el único medio con el que iba a hablar en ese momento.

Rojas fue directa y le consultó cómo estaba viviendo la exposición y el impacto de haber mostrado los mensajes privados con su ex pareja, además de cómo sigue el tema en la Justicia. La respuesta de Wanda no tardó en llegar: “Respondí lo que a mí me parece, y lo que dije es, mostré los chat porque sino hubiera quedado como una mentirosa y yo nunca dije ni que estaba bien ni que estaba mal ni de lo que se habló ni de lo que no se habló con buena onda nada más”, explicó.

La conductora también fue consultada sobre una posible reacción legal por la difusión de conversaciones privadas. Ante esa consulta, Wanda fue tajante: “No, no, es más grave las calumnias e injurias que se dijeron que son mentiras, pero no tengo más nada para decir, me voy al dentista”, respondió, intentando cerrar el tema.

Sin embargo, antes de retirarse, el periodista Martín Salwe le hizo una última pregunta filosa, recordándole los fuertes insultos que Icardi habría lanzado contra ella: “Wanda, hoy Mauro te dijo manzana podrida, te dijo rata, ¿tenés algo para responder a eso?”

Lejos de esquivar el comentario, Wanda contestó con ironía y picardía: “No, nada, siempre me decía cara de rata en la intimidad, así que debo tener cara de hamster”, remató, generando risas y cerrando el móvil con una frase que no pasó desapercibida. /A24