Piden la renuncia de Paul Hofer porque "no está capacitado para la tarea"

Jueves 31 de Marzo de 2016, 05:57




“Hofer debe dar un paso al costado. Ya demostró que no está capacitado para la tarea”. El concejal capitalino Roberto Ávila arremetió contra el secretario de Seguridad Ciudadana Paul Hofer, y presentó tres proyectos de ordenanza para combatir la inseguridad.

El edil del PRO, que integra el interbloque oficialista Acuerdo para el Bicentenario, giró a mesa de entradas esta semana sendos proyectos para la creación de un Centro de Monitoreo Municipal, encargado del control de una red de alarmas comunitarias para prevenir delitos. Otra iniciativa proyecta crear senderos de seguridad en diferentes áreas de la ciudad. La última propuesta propone emplear los posnet de los comercios para implementar un sistema de alarmas silenciosas para solicitar auxilio a la Policía, a los Bomberos o llamar una ambulancia.

“Hofer debe dar un paso al costado. Tuvo sus años como funcionario para buscar mejoras, pero esas mejoras no existen. Ya demostró que no está capacitado para la tarea”, le enrostró Ávila al funcionario manzurista. El concejal se mostró en línea con los legisladores, que habían convocado a Hofer para interpelarlo por la última ola de inseguridad.

“Está demostrado que Hofer no sabe, Los índices de seguridad en las comisarías son mentirosos, cualquier vecino y hasta personal de la fuerza te cuenta que no se toman las denuncias. Así, lógicamente que no sube el índice de delincuencia. Es como el Indec de Cristina (Fernández), si seguimos viviendo en la mentira nunca habrá solución. La verdad es que hay mucha delincuencia y la policía no actúa o no da respuestas”, finalizó.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/676260/politica/hofer-debe-dar-paso-al-costado.html