La confesión escatológica de famosa actriz: "voy al baño ..."

Jueves 26 de Abril de 2018, 14:45

La confesión escatológica de Leticia Siciliani.



De la mano de una pregunta indiscreta de Malena Guinzburg, llegó una inesperada y escatológica confesión de Leticia Siciliani.

Pese a que la joven actriz asistió a Morfi, todos a la mesa para hablar de 100 días para enamorarse, la nueva novela de Telefe, las consultas personales no tardaron a asomar, especialmente las vinculadas a la pareja, temática de la que se apoyó la hija del recordado Jorge Guinzburg para lograr una divertida declaración.

"Hay señales de agotamiento en la pareja y una es ir al baño con la puerta abierta. Eso es algo que al principio es privada. Vos no le querés mostrar al otro lo escatológico. Pero de pronto vas al baño con la puerta abierta... Leti se rió mucho, ¿qué pasa, mi amor?", le preguntó Malena. Y la hermana de Griselda Siciliani, que convive con su novia Delfina Martínez, declaró: "Yo voy al baño con la puerta abierta con cualquiera. Manu Pal sabe", dijo con simpatía, y miró cómplice a su compañera y amiga de tira, que también estaba en el programa.

Atenta a las reacciones de los presentes, Leti le hizo una aclaración a Zaira Nara, quien se sorprendió con su respuesta: "Si voy a tu casa no, porque no te conozco".

Con la confesión de partes hecha, le repreguntaron: "¿Pero hacés todo?". Y la joven Siciliani concluyó, ruborizada: "Sí, no tengo problemas".



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/confesion-escatologica-leticia-siciliani-voy-bano-puerta-abierta-adelante_98244