Impresion de prueba

Moria calificó y se burló de Mica: "es una degenerada"

Viernes, 12 de Octubre de 2018 08:34 | El particular motivo por el que Cubero fue a buscar a Mica Viciconte a Incorrectas y la divertida reacción de Moria. Por un imprevisto, el futbolista visitó el ciclo de América.

El particular motivo por el que Cubero fue a buscar a Mica Viciconte a Incorrectas.



Mientras la guerra que mantienen Mica Viciconte y Fabián Cubero con Nicole Neumann sigue a pleno, el futbolista terminó dando una entrevista en Incorrectas sin proponérselo.

Apenas arrancó el programa del jueves, Moria Casán empezó a hacerle preguntas a Poroto sobre su relación con Ivana Figueiras, pero el momento divertido surgió cuando la participante del Bailando contó por qué su novio estaba ahí.

“Había perdido los aparatos y me los trajo”, comentó Mica, y Moria aprovechó para jugar con el doble sentido. “¿Qué aparatos? Parecés una viciosa, mi amor, que viene el novio a traerte los aparatos”, lanzó, provocando risas en el estudio, mientras la excapitana de Combate contaba que eran los aparatos de los dientes y nada que ver con “aparatos sexuales”.

“¡Esta es una degenerada!”, remató, con la pareja riéndose por la broma. Y para ponerle un toque de amor al momento de conflicto que viven, por pedido de la conductora terminaron dándose un piquito.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/particular-motivo-cubero-fue-buscar-mica-viciconte-incorrectas%E2%80%A6--divertida_108027