Buenos Aires: una mujer policía mató a un ladrón de un tiro en la cabeza

Domingo 10 de Noviembre de 2019, 17:55




En la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda, una valiente subteniente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires eliminó de un balazo en la cabeza a uno de los 3 forajidos que pretendieron asaltarla.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo cuando la funcionaria, que caminaba vestida con el uniforme, pero que en aquellos momentos se hallaba franco de servicio, fue interceptada por 3 sujetos en José Martín de La Serna al 5600, entre General Manuel Corvalán y Cotagaita, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima, que se desempeña en una comisaría de Lanús, resolvió oponer resistencia al salvaje ilícito, oportunidad en la que se enfrentó con los individuos e hirió a uno de ellos de un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo.

Momentos después el delincuente baleado tuvo que ser trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) ubicada en Caxaraville al 5300, en el cruce con Boulevard de los Italianos, en Wilde, aunque el malviviente dejó de existir a raíz de esas graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona para establecer el paradero de los otros marginales, que se cree lograron huir ilesos.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Mujer-policia-elimino-a-ladron-de-un-tiro-en-la-cabeza-20191110-0023.html