Adele cumple 36 años: la traición de su papá y el perdón que sanó heridas

Domingo 05 de Mayo de 2024, 09:28

La cantante inglesa guarda una historia desconocida sobre la relación con su progenitor que la afectó a lo largo de su vida.



A lo largo de sus 36 años de vida, los cuales está cumpliendo este 5 de mayo, Adele forjó una carrera que la llevó a convertirse en una de las cantantes más populares del siglo XXI en el Reino Unido. Su fama y la constante evaluación del ojo público la llevó a revelar algunos de sus mayores secretos, como el abandono de su padre cuando apenas era una niña.

Mark Evans, padre de Adele, la abandonó cuando tenía solamente tres años. La traición de su papá fue un problema que la afectó en varios aspectos de su vida, sin embargo logró darle el perdón que sanó heridas poco antes de su muerte. En una entrevista reciente, la cantante confesó todo.

“La absoluta falta de presencia y esfuerzo de mi papá me hicieron sufrir durante muchos años”, lanzó en diálogo con Oprah Winfrey. De hecho, la oriunda de Tottenham no supo nada de él hasta que fue entrevistado y opinó sobre la carrera de su hija, algo que Adele tomó como una falta de respeto.

Evans analizó las letras de las canciones de su hija y concluyó que los males de amores que padecía se debían a la relación conflictiva que mantuvieron y el abandono. Si bien ella lo ratificó, no consideró justo que su padre reapareciera para brindar esas declaraciones en público.

Adele y su padre, Mark Evans, cuando ella tenía 11 años.
Adele y su padre, Mark Evans, cuando ella tenía 11 años.

Además de opinar sobre la carrera de su hija, Mark dejó entrever que estaba arrepentido por cómo se habían dado las cosas entre ambos. “Bebía dos litros de vodka y siete u ocho pintas de cerveza cada día. Fue así durante tres años, solo Dios sabe cómo sobreviví”, señaló sobre uno de sus lados más oscuros.

“Lo más amable que pude hacer por Adele fue asegurarme de que nunca me viera en ese estado”, agregó, sobre los motivos del abandono. Estas declaraciones fueron una antelación del reencuentro, cuando Adele se enteró que su padre se había enfermado de cáncer de intestinos.

Adele viajó para ver a Mark y lograron reconciliarse. Meses más tarde, en mayo de 2021, el hombre de 57 años no pudo vencer la enfermedad y acabó falleciendo. A pesar de su relación conflictiva, y los años en los que no pudieron acompañarse, la cantante entendió que sus adicciones fueron el gran problema y logró perdonarlo para sanar heridas.


Adele cumple 36 años: el divorcio de Simon Konecki y su nueva pareja

Respecto a los problemas que le ocasionó el abandono de su padre, Adele se sinceró en la misma entrevista con Oprah. “Creo que nunca he estado por completo en ninguna de mis relaciones. Siempre tuve este miedo desde muy joven de que me fueran a dejar de todos modos, así que pensaba; me voy a ir o no voy a invertir en esto”.

En ese sentido, Adele se divorció en 2020 de su primer y único esposo hasta el momento, Simon Konecki, en un proceso que incluyó un pacto de silencio de 170 millones de dólares. Sobre esto, dijo: “Me tomo el matrimonio muy en serio y parece que no. Lo intenté. Estaba tan avergonzada. Casi como si le hubiera faltado el respeto al casarme y luego divorciarme tan rápido”.

Adele y Simon Konecki se habían casado en 2016. (Foto: AFP).
Adele y Simon Konecki se habían casado en 2016.

En el medio, también señaló lo mal que lo puso alejarse de su hijo, Angelo Adkins. “Nada tan aterrador como lo que pasé en los últimos dos años a puertas cerradas. Es un proceso: el proceso de divorcio, el proceso de ser madre soltera. No ver a mi hijo todos los días no era realmente el plan que tenía”.

Adele Laurie Blue Adkins nació en Londres el 5 de mayo de 1988. Ahora, cuando está cumpliendo 36 años, continúa con su carrera e intenta volver a formar un vínculo amoroso con Rich Paul, un empresario estadounidense del deporte que es agente de LeBron James, entre otras figuras. Lo cierto es que sigue tratando de superar las heridas anteriormente mencionadas. /TN