La China Suárez volvió a mostrarse muy enamorada de Mauro Icardi y compartió en redes parte de la intimidad que vivieron después del partido del Galatasaray.La actriz acompañó al futbolista en la cancha y, tras la victoria, ambos siguieron celebrando fuera del estadio con varias publicaciones que dejaron en evidencia su gran momento personal.
En una de sus historias de Instagram,
la China subió una selfie en blanco y negro en la que aparece abrazada a Icardi, sonriendo y con un gesto de complicidad que rápidamente llamó la atención de sus seguidores. La postal transmitía un clima distendido, lejos del ruido deportivo y marcado por la conexión entre ellos.
Más tarde, Suárez mostró una copa de vino tinto y sumó la frase:
“Salud, celebrando. Mi amor enseñándome a tomar vino tinto”. Con ese mensaje dejó ver que la noche continuó con un plan íntimo y especial, en el que incluso se animó a revelar uno de los hábitos que comparte con el delantero.
Se trata del vino español Vega Sicilia Único Reserva Especial, una botella valuada en alrededor de 500 euros. La “Edición 2025? incluye las añadas 2011, 2012 y 2013 de Vega Sicilia Único.
La actriz también reposteó una foto que Icardi había subido antes, donde se la ve sosteniendo una copa mientras él la define como “Mi princesa @sangrejaponesa”. Ese ida y vuelta virtual reforzó el costado más romántico de la jornada, que comenzó en la cancha y terminó con demostraciones públicas de cariño.
La reacción de la China tras el gol del futbolista en Turquía fue solo el inicio de un día cargado de muestras de afecto. Tanto en el estadio como en sus redes, la pareja dejó claro que atraviesa un momento de mucha unión y no duda en compartirlo con sus millones de seguidores. /
TN