Florencia Peña y la infidelidad: "Tengo una relación de pareja abierta y podríamos hablarlo"

Domingo, 11 de Marzo de 2018 13:16

La actriz reflexionó sobre el amor y su vínculo con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.



Mujer plantada frente al mundo, Florencia Peña (43) no teme en expresar sus opiniones. En pareja desde hace cinco años con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43), con quien fueron padres de Felipe el pasado 12 de octubre, la actriz habló sin vueltas sobre el amor, la pareja y la infidelidad.

“Sí, fui infiel, las relaciones son acuerdos. No estoy a favor de la infidelidad si no es un acuerdo con tu pareja porque eso es una traición. Pero creo que cuando va pasando el tiempo y uno madura más en el amor, va entendiendo que puede tener acuerdos distintos con la pareja a cuando uno es más chico”, afirmó.

“Cuando uno es joven que cree que el amor es solo entre dos personas y que si no sucede así no es amor. Se puede amar y desear a otra persona. El instinto sexual no tiene nada que ver con el amor. Perdonaría una infidelidad, por suerte tengo una relación de pareja tan copada y abierta que hasta podríamos llegar a hablarlo antes de que suceda algo”, completó Florencia.
 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/florencia-pena-infidelidad-tengo-relacion-pareja-tan-copada-abierta-podriamos_95364