Murió el joven baleado en una canchita: es el homicidio 33 en lo que va del año

Miércoles 27 de Marzo de 2019, 10:50

La víctima estaba internada en el Padilla. Había recibido un disparo en un presunto enfrentamiento entre bandas.



José Roque Juárez, el joven de 20 años que recibió un disparo en un presunto enfrentamiento entre dos bandas, falleció esta mañana en el hospital Padilla, donde se encontraba internado desde el fin de semana.

Se trata del homicidio número 33 en lo que va del año en Tucumán. Hasta el momento hay un hombre detenido, acusado de haber sido el autor del hecho.

El episodio sucedió el sábado a la tarde, mientras Juárez se encontraba en una cancha de fútbol ubicada cerca de la avenida Independencia al 4.000, en zona del barrio Presidente Perón.

Una de las hipótesis que maneja la Justicia es que la víctima habría participado en una pelea entre dos grupos, ya que ahí también se encontraban varias personas.

Con base en los dichos de testigos, el presunto autor del hecho se retiró de la cancha en un primer momento, pero regresó poco después con otras personas a bordo de un auto. En esos instantes, habrían efectuado varios disparos antes de huir.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó, de acuerdo a las declaraciones, que los encargados del lugar y otras personas, entre ellas Juárez, fueron a buscar a los agresores después.

En esas circunstancias se produjo otra balacera. El joven recibió un tiro en el cuello y esta mañana falleció en el hospital Padilla.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/801705/actualidad/murio-disparo-ya-son-33-homicidios-lo-va-ano-tucuman.html