Con 63 años y 3 nietos se siente mejor que cuando era joven

Martes, 20 de Octubre de 2020 21:29

Lesley Maxwell



A los 63 años, Lesley Maxwell se siente mejor que nunca. Abuela de tres nietos, la fitness coach de Australia muestra su rutina diaria de ejercicios y da consejos para mantenerse en forma en su cuenta de Instagram, con más de 28 mil seguidores. Tiene abdominales de acero y un gran estado físico que logró luego de años de entrenamiento.

La personal trainer de Melbourne, Australia, que ganó más de 30 competencias de fisicoculturismo, dice que es posible "crear un cuerpo sin edad".

“Podemos crear y mantener un cuerpo más joven cualquiera que sea la edad que tengamos”, aseguró la protagonista de la historia.

"Se ve fantásticamente bien ahora, para ella es una inspiración total. Yo estoy en mejor forma a los 60 que hace años desde que hago ejercicios de tonificación", escribió un usuario en las redes sociales.

Maxwell entrena cinco veces a la semana y sigue una dieta saludable. Sin embargo, no toda su vida fue así: antes era maquilladora. Su camino en el mundo de la actividad física comenzó recién a los 48 años, cuando se inspiró al ver una publicidad de una competencia fitness de mujeres. Un año más tarde, obtuvo su primer trofeo.

"Siempre tuve un gran interés en la salud y la forma física y estaba decidida a encontrar una manera de nutrir mi cuerpo para verme y sentirme más joven", comentó.

La abuela fitness tiene 63 y está mejor que hace 40 años (fotos) | Contexto  Tucumán

Maxwell admitió que le hablan personas mucho más jovenes que ella.

"Siempre se me acercan hombres más jóvenes, me siento sin edad, así que funciona (...) Soy mucho más feliz y segura de mí misma ahora que cuando era más joven, sobre todo porque he hecho muchos amigos a través del gimnasio y la competición", relató.

"Me encantan mis sesiones de entrenamiento por muchas razones. Y una razón es que me ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. El ejercicio con pesas hace más que construir músculo... para mí también se trata de la salud mental. Siempre estoy muy relajada después de cada sesión y no importa lo tarde que entrene, siempre duermo bien después", expresó en Instagram.

Hot’ grandma’s six-pack turns heads | Morning Bulletin

¿Y cuáles son sus secretos para mantenerse en forma?

"Se puede lograr un cuerpo tonificado y en forma a cualquier edad. Es sólo cuestión de ser consecuente con el consumo de alimentos sanos y nutritivos, además de un ejercicio efectivo. Y me encanta cómo me hace sentir", opinó. /Clarín

La abuela fitness tiene 63 y está mejor que hace 40 años (fotos) | Contexto  Tucumán