Caminaba por el bosque, hasta que vio algo que lo horrorizó

Martes, 18 de Abril de 2017 11:45

El video de YouTube muestra el paseo de una persona en un desolado bosque, hasta que una aterradora figura aparece.



El video fue subido a YouTube e inmediatamente aterrorizó a todo el que lo ha visto. En él se puede apreciar una aterradora aparición de lo que sería un posible fantasma. ¿Fue una broma de mal gusto o se trataba realmente de un fantasma?

Seguro que en algún momento de tu vida has tenido que estar solo en casa o caminar por lugares tenebrosos. También, es probable que tu mente te haya jugado una mala broma y te haya hecho creer que escuchas algo inusual y terminas dándote cuenta que solo se trataba de tu mascota o algún sonido externo.

Al inicio del video, se puede apreciar cómo una persona registra su paseo por un desolado bosque. Al parecer, este señor se encuentra algo nervioso porque siente que lo están siguiendo. Acto seguido, al llegar a un área más abierta, se detiene para dar un vistazo alrededor. La conmoción llegaría cuando esta persona gira hacia atrás y ve lo inesperado.

Cuando el hombre voltea para ver que nadie lo está siguiendo logra captar una aterradora figura femenina con apariencia descuidada como si se tratase de un personaje de película de terror, lo que sigue después son sonidos de desesperación por parte de la persona quién sale corriendo.

A la fecha no se sabe qué pasó con el autor del video ¿para vos es real, o mentira?

Mirá abajo el video:






Fuente: http://www.aweita.pe/magazine/8416-youtube-real-o-broma-de-mal-gusto-caminaba-por-el-bosque-hasta-que-algo-lo-horrorizo-video