Tu horóscopo para hoy

Sábado, 25 de Enero de 2020 00:11




Aries. Este sábado lo pasarás muy bien realizando actividades en grupo, Aries, y atraerás a personas extrovertidas y activas. Habrá además mucha sintonía con tus amigos de siempre.

Tauro. Te mostrarás muy independiente, Tauro, pero al mismo tiempo te gustará estar en compañía. Por eso, ahora serás el perfecto líder, tendrás iniciativa y motivarás a todos.

Géminis. Lo que necesitarás será aventura, salir de viaje, jugar a algo apasionante o encontrarte con personas estimulantes. También te gustará alimentar de algún modo tu intelecto.

Cáncer. Hoy es un buen día para desahogarte con unos amigos hablando de lo que te preocupa. Pero también para hacer deporte y divertirte, y eliminar así el estrés de la semana.

Leo. Harás bien en dedicar el día a las relaciones sociales y a tu vida de pareja. Lo pasarás bien y te sentirás más cerca emocionalmente de ellos. Sé sincero pero con tacto.

Virgo. Cuida tu alimentación, porque la buena comida te tentará demasiado. Procurarás estar bien acompañado, Virgo, pasar el día con aquellas personas que contribuyen a tu bienestar.

Libra. Te gustará compartir tus sentimientos, y los vínculos afectivos se harán más sólidos y estrechos. Estarás entusiasmado con cualquier plan que prometa diversión y aventura.

Escorpio. Disfrutarás recordando el pasado con tu familia o amigos, y te sentirás más unido a ellos. Estarás activo en tu hogar, y acabarás tareas pendientes o harás algún arreglo.

Sagitario. Lo mejor que puedes hacer hoy es salir de casa y cambiar de aires. Tu mente irá acelerada y tendrás mucha iniciativa. Todos gozarán con tu buena conversación y tu ingenio.

Capricornio. Hoy deberías ser discreto si quieres que todo vaya bien. El silencio a veces es un gran aliado. Te organizarás bien el día y sacarás buen provecho de tu tiempo y tu dinero.

Acuario. Querrás que te dejen libre y también aceptarás que los demás hagan lo que quieran. No te faltarán amigos para divertirte, ni buenas conversaciones con las que disfrutar.

Piscis. Un tiempo de recogimiento, escuchando música o echando a volar tu imaginación, te fortalecerá. En el terreno social, te sentirás mejor si te mantienes en un segundo plano.